W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos

Lesión orillaría al retiro a Yasser Corona

Aunque el defensa recibió el alta médica, los problemas en la cervical obligarían al zaguero de Xolos a colgar los botínes.

- Sigue la retransmisión del partido Pumas-Tijuana en vivo

MéxicoActualizado a
Lesión orillaría al retiro a Yasser Corona
ANTONIO GARCIAMexsport

Después de sufrir una lesión en la sexta cervical que incluso requirió someterse a una operación, el defensa de Xolos, Yasser Corona, recibió el alta médica, sin embargo, su regreso a las canchas sigue siendo una incertidumbre, al grado que trasciende que a sus 29 años de edad, el jugador tendría que poner punto final a su carrera.

De acuerdo con un reporte del diario Cancha, los doctores le recomendaron al futbolista optar por el retiro, ya que en caso de recibir un fuerte golpe podría traerle graves consecuencias que incluso pondrían en peligro su vida.

Fue durante el partido entre Tijuana y Correcaminos de la Copa MX que Yasser Corona chocó con un rival al disputar un balón dentro del área, el impacto fue tal que incluso el seleccionado nacional comenzó a convulsionarse y fue trasladado de inmediato a un nosocomio cercano para que le colocara una placa de titanio de cuatro tornillos.

En los últimos torneos, la trayectoria del zaguero iba en ascenso e incluso se ganó el privilegio de defender la camiseta nacional. A falta de un anuncio oficial, el dorsal 3 dela escuadra fronteriza estará algunos meses en rehabilitación, con la esperanza de regresar al campo de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario