W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Cruz Azul empató sin goles contra Alebrijes en Copa MX

Los dirigidos por Paco Jémez no encuentran la victoria y están en riesgo de quedar eliminados del certamen. Aquí el resto de resultados coperos.

- Sigue la narración del partido Cruz Azul-Atlas en vivo

México DFActualizado a
Los dirigidos por Paco Jémez no encuentran la victoria y están en riesgo de quedar eliminados del certamen. Aquí el resto de resultados coperos.
Mexsport

Actualiza el contenido

Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul empataron 0-0 en duelo de la Jornada 4 de la Copa MX del Clausura 2017, resultado con el que La Máquina puso en predicamento su pase a los Octavos de Final del certamen, además ya suma ocho encuentros sin ganar en fila bajo las órdenes de Paco Jémez.

La Máquina jugó con uno más desde el 67’ tras la expulsión de Jonatan Hansen, pese a ello, Alebrijes tuvo el gol del triunfo, pero el poste los dejó con las ganas, en un encuentro donde ambas escuadras generaron opciones de gol.

Con este resultado y a falta de un partido para ellos, Cruz Azul complicó su calificación a los Octavos de Final de la Copa, pues califican los primeros de cada sector, más los mejores siete segundos lugares.

El sector dos cerró con: Querétaro, seis puntos, Cruz Azul y Alebrijes tienen dos unidades. A lo máximo que aspira La Máquina es al segundo sitio de su sector con cinco puntos y esperar no ser de los dos peores.

La Máquina acumula ocho duelos sin ganar, cinco en liga y tres en Copa. Su único triunfo bajo las órdenes de Paco Jémez fue en la Jornada 1 de la Liga MX cuando vencieron 1-0 al Necaxa.

Otros resultados de Copa MX

Jaguares venció a Necaxa por 2-1 en Aguascalientes. Chivas venció por la mínima a Venados en la Perla Tapatía, mientras que Dorados cayó en Juárez por 2-1.