Clásico Nacional

Luis Enrique Santander pitará el Clásico Nacional

El árbitro central estará acompañado por Andrés Hernández y Pablo Israel Hernández como abanderados para el esperado encuentro. <p>- Sigue la narración del partido <a title="Chivas vs América en vivo online, Clásico Mexicano, Jornada 7 de la Liga MX hoy" href=" http://mexico.as.com/mexico/2017/02/18/futbol/1487426102_218087.html"> Chivas-América en vivo</a></p> </ul>

El &aacute;rbitro central estar&aacute; acompa&ntilde;ado por Andr&eacute;s Hern&aacute;ndez y Pablo Israel Hern&aacute;ndez como abanderados para el esperado encuentro.
México DF Actualizado a

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 7 del Clausura 2017, en el que destaca Luis Enrique Santander para el Clásico Nacional entre Chivas y América.

Noticias relacionadas

Santander ya dirigió un encuentro de Las Águilas en el presente torneo, fue en la goleada de 4-2 frente a Tigres de la jornada 3. No arbitraba un encuentro del Guadalajara en Liga MX desde la fecha 11 del Clausura 2016 cuando El Rebaño venció a Rayados por 3-1 en Monterrey. Sin embargo, dirigió el duelo amistoso entre los rojiblancos y Boca Juniors hace algunos días.

Lo acompañará Andrés Hernández y Pablo Israel Hernández como abanderados, José Alfredo Peñaloza de árbitro asistente y Julio David Escobar como asesor.

Las Asignaciones oficiales para la Jornada 7 del Clausura 2017

Luis Enrique Santander pitará el Clásico Nacional

Te recomendamos en Fútbol