W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Tigres

Cómo y dónde ver el Veracruz vs Tigres, horario y TV online


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Veracruz vs Tigres, horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Actualiza el contenido

Para la jornada 7 del Clausura 2017 se enfrentarán dos escuadras cuyas realidades contrastan con lo que se esperaba en un inicio, pues Veracruz recibirá a Tigres como el favorito para sacar el triunfo el viernes 17 de febrero a las 21 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los jarochos regresarán a su casa con el ánimo fracturado, luego de perder en la Bombonera con Toluca lo cual les quitó la oportunidad de alcanzar el subliderato, mientras que la UANL sigue sin despertar y se mantiene entre los últimos puestos de la Liga MX.

En qué horario se juega el Veracruz vs Tigres

Será el próximo viernes 17 de febrero de 2017 que el campeón de la Liga MX se adentre al Estadio Luis Pirata Fuente para mediré con los Escualos en punto de las 21 horas.

En qué canal ver el Tiburones Rojos vs UANL

El choque entre los Tiburones Rojos y los regios se verá a través de la señal de TV Azteca por el Canal 13 a partir de las 21 horas del viernes 17 de febrero de 2017.

Cómo ver en vivo online Veracruz vs Tigres

Sigue en vivo y online el Veracruz vs Tigres en AS.com, donde encontrarás la retransmisión del juego además de las noticias más relevantes del partido que se llevará a cabo en el Puerto.

Cómo ver en app el Tiburones Rojos vs UANL

Podrás checar la aplicación de TV Azteca para seguir el encuentro entre jarochos y regios de esta jornada 7 del Clausura 2017 desde el Luis Pirata Fuente.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario