W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESO EN EL HOTEL EUROSTARS

El Español: cerrado el 'Caso Maradona' tras declarar su novia

Según El Español, la unidad de violencia de género de la Policía ha decidido cerrar el caso tras tomar declaración por segunda vez a Rocío Oliva, la pareja de 'el Pelusa.

MadridActualizado a
El Español: cerrado el 'Caso Maradona' tras declarar su novia
MariscalEFE

Según El Español, la unidad de violencia de género de la Policía ha decidido cerrar el 'Caso Maradona' tras haberle tomado previamente declaración por segunda vez a la novia del exjugador, Rocío Oliva.

Según esta información, miembros de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han estado en la tarde de este miércoles, mientras Maradona comía con las directivas de Real Madrid y Nápoles, al hotel en el que se ha alojado la pareja para la segunda declaración de Rocío Oliva, que por la mañana había telefoneado a la recepción para denunciar una supuesta agresión del argentino.

Sin embargo, la pareja de 'el Pelusa' no quiso interponer denuncia alguna y llegó a pedir a los agentes que se fueran para dormir. No obstante, la Policía también ha tomado declaración al jefe de seguridad del hotel y a una de las dos recepcionistas que estaban trabajando en el momento de la llamada, confirmando esta última que Oliva estaba nerviosa. Atendiendo a todo esto, la Policía ha cerrado el caso.

Matías Morla, su abogado, lo negó todo

Matías Morla, abogado Maradona, aseguró que lo sucedido fue "una discusión de pareja normal" y negó que ella hubiera sido golpeada durante la misma. "Eso es falso (la agresión). Es verdad que hubo una discusión. Lo que pasa en la vida de Diego es que no puede ir a dar una vuelta cuando llega una situación de tensión, porque no puede caminar normalmente como cualquiera de nosotros", remarcó Morla en declaraciones telefónicas al canal argentino Todo Noticias.