W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Philadelphia Union quiere fichar a un tatuador oficial

“Los tatuajes son una parte vital del deporte, de los hinchas y de la cultura del fútbol. Así como los tatuajes son de por vida, la gente elige a un club para toda su vida”.

MiamiActualizado a
El Philadelphia Union quiere fichar a un tatuador oficial
Philadelphia Union

Mientras otros equipos buscan reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2017 de la Major League Soccer, el Philadelphia Union busca contratar un 'Chief Tattoo Officer' .

“Los tatuajes son una parte vital del deporte, de los hinchas y de la cultura del fútbol. Así como los tatuajes son de por vida, la gente elige a un club para toda su vida”, explica Doug Vosik, vicepresidente del Philadelphia. “Esta es una iniciativa que entusiasma a todos aquí en Philadelphia Union, ya que queremos brindar un servicio revolucionario para nuestros jugadores y directivos, especialmente a los recién llegados a nuestra área”.

El tatuador tendrá que apoyar al Philadelphia Union y contar con un mínimo de cinco años de experiencia. También tendrá que "disfrutar realizando tatuajes de serpientes (uno de los elementos del escudo del Philadelphia)".

Los interesados deben mandar un correo electrónico a tattoos@philadelphiaunion.com

Requisitos para ser el tatuador oficial del Philadelphia Union

El candidato debe trabajar de manera permanente en los estados de Pennsylvania, New Jersey o Delaware, el área de influencia del club. Si se trata de un artista que trabaja de manera individual debe contar con la aprobación o respaldo del propietario del local de tatuaje en el que se desempeña. Si quien se postula para el trabajo es un local de trabajo se deberá aclarar quiénes son los artistas tatuadores que participan de la candidatura. Debido al programa de trabajo de los futbolistas el trabajo del tatuador podría tener lugar en ocasiones en el centro de entrenamiento de Philadelphia Union. El candidato deberá contar una experiencia mínima de cinco años como tatuador. También tendrá que contar con una lista de posibilidades amplias en cuanto al estilo de su trabajo. Una exigencia especial: El tatuador tendrá que disfrutar realizando tatuajes de serpientes (uno de los elementos distintivos del escudo del club). El candidato tendrá que ejercer como embajador del equipo y apoyar públicamente al Union. Quien resulte elegido tendrá que atender los requerimientos de los medios de comunicación en todo lo vinculado a su empleo como tatuador en jefe de Philadelphia Union. Por último, tendrá que comprometerse a exhibir en las redes sociales los tatuajes que haga dentro del ámbito de Philadelphia Union.