W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-0 Coras

América vence a Coras en Copa MX previo al Clásico Nacional

Las Águilas derrotaron por la mínima a La Tribu para regresar a la cima de su grupo. El fin de semana se enfrentarán a su odiado rival en Guadalajara.

- Sigue la narración del partido Chivas-América en vivo

México DFActualizado a
Las Águilas derrotaron por la mínima a La Tribu para regresar a la cima de su grupo. El fin de semana se enfrentarán a su odiado rival en Guadalajara.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

América venció por la mínima a Coras Tepic en juego de la Copa MX. Michael Arroyo fue el artífice de la victoria para que Las Águilas igualen a La Tribu en la cima del Grupo 3. Con ello, los dirigidos por Ricardo La Volpe regresan a la senda de la victoria previo al Clásico Nacional contra Chivas.

De forma temprana, el equipo azulcrema sentenció el encuentro con tiro de media distancia de Arroyo al minuto siete. Ya en la segunda mitad, Agustín Marchesín, arquero de los locales, evitó la caída de su marco al 49’, al detener un penal a William Guzmán.

Con el resultado, los capitalinos llegaron a seis puntos en el Grupo 3, igual cantidad que Coras en el sector; Santos continúa sin sumar. Su próxima prueba será contra Chivas en el Clásico Nacional, juego correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2017.

Otros resultados de Copa MX

En otros encuentros, Puebla venció por la mínima a Mineros en el Cuauhtémoc, Toluca y Veracruz empataron 1-1 en la capital mexiquense, Correcaminos ganó 1-0 en casa de Cimarrones, mientras que León goleó en casa a Zacatepec por 4-0.