W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ARSENAL

Ancelotti: "Tengo un gran respeto por Wenger y por el Arsenal"

"Wenger tiene mucha experiencia, tiene una identidad muy fuerte y su equipo juega con gran estilo. Tengo un gran respeto por él", dijo.

Actualizado a
Ancelotti: "Tengo un gran respeto por Wenger y por el Arsenal"

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, aseguró que tiene un "gran respeto" por su rival este miércoles, el Arsenal, y por su entrenador, Arsène Wenger, antes de afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Wenger tiene mucha experiencia, tiene una identidad muy fuerte y su equipo juega con gran estilo. Tengo un gran respeto por él. Tenemos que hacer las cosas incómodas para que no tengan situaciones fáciles durante el partido", manifestó Ancelotti sobre su rival y sobre su homólogo.

Preguntado por el partido, el italiano sabe que no pueden desaprovechar la oportunidad de jugar el primer duelo en casa. "Necesitamos carácter y también algo de suerte si queremos ganar la 'Champions'. Pero lo más importante es poner -sobre todo- valor. No nos centraremos en evitar conceder ocasiones, queremos controlar la posesión", añadió.

"Sabemos que el Arsenal tiene jugadores rápidos, habilidosos y que pueden contraatacar bien", sentenció Ancelotti, que quiso "avisar" a sus pupilos de la dificultad de medirse al cuadro inglés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario