W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Bayern confirma una oferta por Müller cercana a 100M€

El director financiero del club alemán habló de "una oferta desorbitada" por el alemán, pero "no buscamos un beneficio récord debilitando nuestro equipo".

MéxicoActualizado a
Müller con el Bayern.
MICHAEL DALDERREUTERS

El Manchester United trató de incorporar al futbolista alemán Thomas Müller llegando a ofrecer una cifra cercana a los 100 millones de euros. Así lo ha confirmado el director financiero del Bayern de Múnich Jan-Christian Dreesen.

Pese a que el principal deseo del club inglés sería el francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid con una cláusula de rescisión de 100 millones, también han intentado reforzar la posición de segundo delantero con el jugador del club alemán.  Pero el Bayern no quiso aceptar la oferta porque, según cuenta el director financiero, "cuando llegó el fax del United para la venta de Thomas Müller nunca lo discutimos. Si un jugador se marcha de nuestro equipo, seríamos estúpidos si le damos prioridad a corto plazo para lograr un beneficio récord y debilitarnos en la parcela deportiva". 

Así, tampoco contemplarían la marcha de sus jugadores a China pese a sus altas pretensiones económicas, ya que "en la historia económica en una liga así hay un comienzo muy importante y a continuación, caen de nuevo. Es exactamente lo que va a pasar en China". Por lo tanto, "creo que para ir a China, la gente puede esperar".