W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Bale debe esperar: Zidane le deja fuera de la convocatoria

El galés quería estar ante el Nápoles, pero el galo fue prudente: "Hay que ir despacio". Asensio, Mariano, Danilo y Coentrao tampoco están en la lista.

MéxicoActualizado a
Bale debe esperar: Zidane le deja fuera de la convocatoria

Gareth Bale debe esperar para reaparecer después de lesionarse en el tobillo en el mes de noviembre. El jugador galés está como loco por reaparecer y ha acelerado hasta el último día para estar en el partido de este miércoles en Champions frente al Nápoles. Ya ha superado la lesión, no tiene molestias en la articulación, pero Zidane ha optado por la prudencia y le ha dejado fuera de la convocatoria de 19 jugadores. "Es la primera semana que entrena con el equipo y está bien. No tiene molestias. Él ya está recuperado y es lo más importante, pero hay que ir muy despacio con Gareth", confesó el entrenador marsellés en conferencia de prensa. Bale podría volver a la convocatoria el próximo fin de semana ante el Espanyol.

Quien tampoco está en la lista son Asensio, Mariano, Coentrao y Danilo. El brasileño sufrió un duro golpe en el tobillo en el partido contra Osasuna y, pese a haberse entrenado este martes con el grupo, no está entre los elegidos por Zidane. Quien sí está, y jugará como titular, es Cristiano Ronaldo. El portugués sufrió un golpe en la pierna derecha en El Sadar y, aunque el lunes no trabajó con el grupo, este martes se ha ejercitado a tope en un entrenamiento en el que Zidane ha podido contar con toda la primera plantilla más su hijo Enzo, del Castilla.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Zidane:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.