W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - APOEL

El Athletic-Apoel Nicosia, declarado partido de alto riesgo

Debido a esta medida, no se abrirán las taquillas de San Mamés al público general el mismo día del partido. Sí podrán comprar sus entradas ese día los socios del club.

BilbaoActualizado a
El Athletic-Apoel Nicosia, declarado partido de alto riesgo
JUAN FLORDIARIO AS

La Comisión Estatal contra la Violencia ha declarado de alto riesgo el encuentro que enfrentará este jueves aAthletic y Apoel en San Mamés, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League. El club bilbaíno lo ha anunciado este lunes en un comunicado.

Debido a esta medida, las taquillas de San Mamés no podrán abrirse al público general el mismo día del partido, que deberá adquirir sus localidades el martes o el miércoles. Sí podrán comprar su entrada el jueves los socios del club vasco. 

Comunicado del Athletic

El Athletic Club desea comunicar, tras el anuncio de la Comisión Estatal Contra la Violencia en el que declara de “alto riesgo” el partido de UEFA Europa League entre el Athletic Club y el Apoel FC, el Club no puede abrir para el público las taquillas de San Mamés el mismo día 16 de febrero, jueves. Como excepción, las socias y los socios del Athletic Club sí podrán adquirir localidades en las mismas.

Recordamos que una vez finalizado el plazo de activación de carnets, las socias y socios del Athletic Club que no lo hayan hecho y deseen adquirir su entrada, podrán hacerlo vía página web desde las 10:30 horas del día 14 de febrero siempre que su asiento habitual no haya sido ya comprado por el público y hasta el mismo día de partido.

Si su localidad hubiera sido adquirida tendría que ir a las taquillas de San Mamés y adquirir allí el asiento más cercano al suyo habitual.

Para el público existirá la opción de adquirir localidades los días 14 de febrero, martes y 15 de febrero, miércoles, en las taquillas de San Mamés de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.