W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS VENADOS

Cómo y dónde ver el Chivas vs Venados; horario y TV online

Chivas recibirá a los Venados este miércoles 15 de febrero de 2017 a las 21 horas, como parte de la jornada 4 de la Copa MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas recibirá a los Venados este miércoles 15 de febrero de 2017 a las 21 horas, como parte de la jornada 4 de la Copa MX.
MEXSPORT

Chivas-Venados en vivo

Para sorpresa de propios y extraños, Chivas sigue sin hacerse con la cima del Grupo 6 en la Copa MX, lugar que podría alcanzar si vence a Venados este miércoles 15 de febrero de 2017 a las 21 horas en el Estadio Chivas.

El torneo entró en su fase de vuelta, por lo cual el Rebaño Sagrado volverá a medirse con la escuadra yucateca a la que logró vencer por la mínima diferencia hace dos semanas. En caso de repetir la dosis asumirá la cima del sector y con ello dará un paso a conseguir el boleto para la siguiente fase de la justa.

En qué horario se juega el Chivas vs Venados

Será el miércoles 15 de febrero de 2017 que el Guadalajara reciba a Venados como parte de las jornada 4 de la Copa MX, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Chivas en punto de las 21 horas.

En qué canal ver Rebaño Sagrado vs Venados

Como bien se conoce, Chivas no tiene transmisiones tanto en la TV pública ni en la señal privada.

Cómo ver en vivo online Chivas vs Venados de la Copa MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Venados en AS.com, donde te informaremos de lo más relevante previo, durante y después del partido; además tendremos el mejor minuto a minuto.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Venados

Podrás acceder a la señal de Chivas TV para observar el choque entre el Rebaño Sagrado y Venados este miércoles 15 de febrero de 2017 a las 21 horas, además de la aplicación de Cinépolis Klic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario