W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 4-GRANADA 0

Guillermo Ochoa y Granada fueron goleados en Ipurúa

El Granada del guardameta mexicano volvió a las andadas y nuevamente la defensa dejó sólo al mexicano, que poco pudo hacer para evitar la goleada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa y Granada fueron goleados en Ipurúa
LALIGA

Poco pudo hacer Guillermo Ochoa para evitar que el Granada sufriera una nueva goleada en la presente temporada de la Liga de España, pues sucumbieron 4-0 en su visita a Ipurúa ante el Eibar.

El Eibar logró su tercera victoria seguida gracias a los goles de Adrián González (de penalti), Sergi Enrich, Iván Ramis y Pedro León.

Los granadinos intentaban ligar su segunda victoria al hilo, lo que no habían conseguido en la temporada 2016-2017. Sin embargo, visitaban Ipurúa, un estadio 'maldito', donde nunca han ganado.

En el minuto 9, el árbitro señaló penalti por un agarrón a Sergi Enrich, quien no pudo saltar en el área para rematar un balón. Lanzó la pena máxima con la izquierda Adrián González, quien engañó al guardameta mexicano Ochoa y subió el 1-0 al marcador.

El Granada no era capaz de frenar a Sergi Enrich, autor del segundo tanto en el minuto 38. Un gol que dejaba ya muy tocado a los granadinos.

Sin embargo, tras el descanso, los entrenados por Lucas Alcaraz gozaron de la primera ocasión, que paró Yoel.

Fue un espejismo, porque fue el Eibar el que logró el tercero, por mediación del defensa central Iván Ramis, que remató a la red con el pie un saque de esquina botado por Pedro León (51'). El propio Pedro León cerró el marcador para el Eibar en el minuto 61.