W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Granit Xhaka, exculpado de insultos racistas a una azafata

La policía inglesa anunció que no habrá acciones legales contra del futbolista, al que se le acusó de llamar "jodida zorra blanca" a una trabajadora de British Airways.

Actualizado a
Granit Xhaka, exculpado de insultos racistas a una azafata
Toby MelvilleREUTERS

Granit Xhaka, jugador del Arsenal, ha quedado exculpado por la policía inglesa de los presuntos insultos racistas que habría proferido a una empleada del aeropuerto londinense de Heathrow. Scotland Yard ha anunciado que no habrá ninguna acción legal en contra del futbolista, que se entrevistó con las autoridades y negó los cargos que se le imputaban.

El jugador se ha perdido los últimos cuatro partidos del Arsenal debido a la suspensión de la que fue objeto tras conocerse el supuesto incidente. El próximo miércoles ya estará a las órdenes de Arsène Wenger para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Al centrocampista suizo se le acusó de insultos racistas durante una discusión con una empleada de la aerolínea British Airways. En su momento se dijo que el jugador le habría dicho a la azafata "jodida zorra blanca", de acuerdo a la información que ofrecieron diferentes medios ingleses, entre ellos The Independent y The Mirror.