W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Hernández va por el gol 50,000 de la Bundeliga

'Chicharito' abrirá la jornada de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen ante uno de los 8 equipos a los que nunca les ha anotado en este torneo
Juego amistos, México vs Escocia

MéxicoActualizado a
Javier Hernández va por el gol 50,000 de la Bundeliga
AFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría marcar el gol 50,000 de la historia de la Bundesliga. Augsburgo y Bayer Leverkusen abrirán la jornada 21 este viernes donde se espera que se marque este gol histórico en la liga alemana.

Luego de marcar un doblete ante el Frankfurt, Javier parece estar dejando atrás la racha negativa con la que empezó el 2017 para volver a la senda de los goles. Sin embargo, el Augsburgo es uno de los 8 equipos a los que no les ha marcado en su estancia en la Bundesliga.

No obstante, ‘Las aspirinas’ se muestran confiadas de que el mexicano podría ser el que escriba su nombre en la histórica cifra del gol 50,000. A través de su cuenta oficial de Twitter lanzaron el mensaje: "¡Vamos por el gol 50,000 en #Bundesliga! Se han hecho 49,999 en Liga y nuestro #Bayer04 podría hacer el de la histórica marca" acompañado de una imagen del seleccionado tricolor.

El nacido en Guadalajara es el sexto máximo anotador del certamen con 8 tantos y es el primero en este rubro para el Bayer Leverkusen.