W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ivanovic no duda a la hora de escoger entre Ancelotti y Mou

El lateral serbio ha estado a las órdenes de los dos entrenadores y tiene motivos para expresar con quién se trabaja mejor.

Actualizado a
Mourinho, Ivanovic y Ancelotti

Branislav Ivanovic comenzó una nueva andadura este mes de febrero en Rusia. Dejó la Premier League después de nueve años para probar fortuna en el Zenit de San Petersburgo. Ahora, a unos cuantos kilómetros de Londres, el lateral no oculta nada sobre su pasado en el Chelsea.

Durante su estancia en Stamford Bridge ganó varios títulos y bajo las órdenes de entrenadores como José Mourinho y Carlo Ancelotti, por lo que está en condiciones de desvelar qué diferencias hay entre dos de los mejores técnicos del mundo. Lo que deja claro el serbio es que la mayoría de los futbolistas elegirían al italiano antes que al portugués.

“Anelotti es muy diferente a Mourinho. Si los jugadores tuvieran que elegir, supongo que escogerían pasar toda la carrera con Carlo. Él es muy tranquilo permite que los jugadores estén cómodos. Y los resultados son igualmente buenos”, asegura en el diario ruso Sport Express.

Aún sí tiene buenas palabras para Mou, “una persona a la que amas u odias”. “Entrenar a las órdenes de Mourinho fue algo único. Él a veces jugaba con la prensa, pero cuando se trataba de fútbol se ponía serio. Si quieres jugar con Mourinho debes seguir sus órdenes. Te saca lo mejor de ti, profesional y personalmente. No puedes ser indiferente. O amas a Mourinho u odias a Mourinho. Eso es lo que le hace especial. Me legra haber tenido la oportunidad de entrenar con él”, aseguró el jugador de 32 años.

Ivanovic no duda a la hora de escoger entre Ancelotti y Mou
Ivanovic
  • WBA
  • defensa
  • Yugoslavia