W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito y Carlos Vela se alzan con goles y triunfos

Javier Hernández ya va saliendo de su mala racha y ahora marcó doblete frente al Frankfurt, mientras que Carlos Vela anotó por segunda semana consecutiva y contribuyó con el triunfo de la Real Sociedad.
MLS en vivo: LAFC - DC United

MéxicoActualizado a
Chicharito y Carlos Vela se alzan con goles y triunfos

Otra semana de goles aztecas. Javier Hernández y Carlos Vela se hicieron presentes en el marcador para ayudar al triunfo de sus respectivpos equipos. Además, este fin de semana tuvimos la reaparición de Raúl Jiménez con el Benfica luego de su lesión.

Parece que 'Chicharito' ya está dejando atrás la mala racha con la que empezó el año; ahora hizo un doblete frente al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián (quien no jugó por lesión). Con dos remates de gran calidad, el nacido en Jalisco está recuperando su forma goleadora y sumó su séptimo gol del torneo.

En España, Carlos Vela se llevó el duelo ante su compatriota Diego Reyes. El jugador de la selección nacional dio una muestra de calidad a la ofensiva con un control y definición precisas para poner el primer gol del encuentro. 

Además, otra buena noticia se dio en el triunfo del Benfica donde Raúl Alonso Jiménez regresó a la cancha con el líder de Portugal. La última aparición del ex-americanista fue el 26 de enero en un partido de copa ante el Moreirense.

La actividad de los mexicanos por el mundo del 10 al 12 de febrero

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Bayer Leverkusen 3-0 Eintracht Frankfurt 70 minutos ‘Chicharito’ se lució con un doblete y ya va dejando su mala racha Marco Fabián Bayer Leverkusen 3-0 Eintracht Frankfurt - Fuera por lesión. Carlos Vela Espanyol 1-2 Real Sociedad 90 minutos Volvió a marcar por segunda semana consecutiva y llegó a 5 goles en la liga Diego Reyes Espanyol 1-2 Real Sociedad 90 minutos El central no tuvo su mejor partido y terminó amonestado Jonathan Dos Santos Villarreal 1-1 Málaga 90 minutos Estuvo participativo en la recuperación del balón. Es un titular regular Guillermo Ochoa Eibar - Granada - A disputarse el lunes Raúl Jiménez Benfica 3-0 Arouca 23 minutos Reapareció luego de salir de su lesión. No jugaba desde el 26 de enero Miguel Layún Vitória 0-2 Porto - No fue convocado Héctor Herrera Vitória 0-2 Porto 90 minutos Estuvo todo el encuentro y busca recuperar la confianza de su entrenador Jesús 'Tecatito' Corona Vitória 0-2 Porto 24 minutos Entró de cambio e hizo notar su presencia Carlos Salcedo Fiorentina 3-0 Udinese - Se quedó en la banca. Pedro Arce Veria 1-2 Olimpiakos 46 minutos Salió sustituido y su equipo es último en la tabla general. Andrés Guardado PSV 3-0 Utrecht 90 minutos Importante para el mediocampo de su equipo. Héctor Moreno PSV 3-0 Utrecht 90 minutos Sólido en defensa, titular indispensable para el conjunto.