W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THUNDER 114 - WARRIORS 130

Curry y Green 'se ríen' de OKC con las camisetas de cupcakes

Ambos comparecieron ante los medios de comunicación luciendo la prensa que en Oklahoma habían utilizado para llamar blando a Durant.

MéxicoActualizado a
Curry y Green 'se ríen' de OKC con las camisetas de cupcakes

Todo empezó con Kendrick Perkins, quien estuvo entre febrero de 2011 y febrero de 2015 en los Thunder. El pívot tomó la costumbre de llamar cupcakes a sus compañeros cuando estos actuaban de forma blanda durante un partido o entrenamiento. Una broma que hicieron suya tanto Kevin Durant como Russell Westbrook. Más allá de si este último le quiso lanzar un dardo al alero subiendo una foto con varios de estos pasteles cuando este firmó por los Warriors, los aficionados de Oklahoma City no pararon de llamarle "cupcake" a KD durante todo el partido, su primero en el Chesapeake Energy Arena como visitante. Pero no todo acaba aquí. Hubo quien se atrevió disfrazarse de cupcake y otros muchos portaron camisetas con una imagen de este dulce.

RELACIONADO | Los cupcakes, protagonistas en la vuelta de KD

Tras la victoria de los Warriors, Draymond Green y Stephen Curry atendieron a los medios de comunicación luciendo dicha prenda. Green explicó que un aficionado se la regaló a cambio de que este le firmara uno de los Warriors. No sabemos si esto es cierto, pero sí que parece más probable que Golden State tuvo la última palabra. Ya se sabe, quien ríe el último, ríe mejor.