W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Coras

Cómo y dónde ver el América vs Coras Tepic; horario y TV online

América recibirá a Coras Tepic este martes 14 de febrero de 2017 a las 21 horas en el Estadio Azteca en la Copa MX.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el América vs Coras Tepic; horario y TV online
Mexsport

América-Tepic en vivo

La presión crece con el pasar de las semanas, por lo cual Ricardo La Volpe tiene la obligación de llevar al América a la victoria, toda vez que reciba a Coras Tepic este martes 14 de febrero de 2017 a las 21 horas como parte de la jornada 4 de la Copa MX.

Hace 15 días, ambas escuadras se enfrentaron y para sorpresa de todos, los Millonarios lograron imponerse, pese a medirse con el primer equipo de los Azulcremas, que por su parte, se mostró completamente inferior y terminó por llevarse un doloroso descalabro 3-2.

En qué horario se juega América vs Coras Tepic de la Copa MX

Las Águilas recibirán a Coras Tepic en el Estadio Azteca este martes 14 de febrero de 2017 de las 21 horas, donde el equipo de Ricardo La Volpe llega con la obligación de ganar para subir a la cima del sector.

En qué canal ver el Águilas vs Coras Tepic

Para el choque entre las Águilas y Coras no habrá una opción por la señal pública, sin embargo, en la TV de paga el juego se transmitirá en TDN a partir de las 21 horas del martes 14 de febrero de 2017.

Cómo ver en vivo online América vs Coras Tepic de la Copa MX

Sigue en vivo y online el América vs Coras Tepic en AS.com, donde encontrarás el minuto a minuto, así como la información más relevantes del juego antes, durante y posterior al mismo.

Cómo ver en app el América vs Coras Tepic

Podrás descargar la aplicación de Televisa Deportes, donde la transmisión iniciará a las 21 horas del martes 14 de febrero de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario