W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema marca en Liga menos que el delantero del colista

Tiene peor registro goleador que Sergio León, la referencia de Osasuna. El sábado, en El Sadar, el primero siguió dejando dudas y el segundo, gustando.

MéxicoActualizado a
Benzema marca en Liga menos que el delantero del colista
ANDER GILLENEAAFP

El partido del sábado en El Sadar dio para volverse a sorprender con el fútbol de Sergio León. Lo que no llamó tanto la atención fue el discreto rendimiento de Benzema, de quien se echó en falta gol y nervio. El punta rojillo, que sí vio puerta, lleva más dianas que el madridista en LaLiga.

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El dato da buena cuenta de lo que viene siendo la temporada de Karim, un quiero y no puedo ante la portería rival. Una ocasión, la del minuto 35, resumió su presente: gran desmarque en el área para colocarse en posición privilegiada para marcar, exquisito temple para observar y tratar de vencer a Sirigu, la enésima muestra de su clase, y fallo clamoroso a orillas de la línea de gol.

Ampliar
Alvaro BarrientosAP

Sorprendentemente, lo que pudo haber sido el 1-2 acabó en lamentación para un jugador que lleva cinco dianas ligueras, una cantidad paupérrima para el delantero del líder. El del colista, Sergio León, suma siete y una asistencia, si bien su promedio anotador es menor. Y, con todo, en otra noche oscura, Benzema dejó para la estadística su tercer pase de gol del año; ese envío a Cristiano valió de mucho para que el Madrid pasase el trago en El Sadar.