W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Salcedo, con un minuto jugado en todo 2017

A pesar de que la Fiorentina ha disputado ocho partidos este año, el defensa mexicano sólo jugó un minuto en esos encuentros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A pesar de que la Fiorentina ha disputado ocho partidos este año, el defensa mexicano sólo jugó un minuto en esos encuentros.
Getty Images

El defensa mexicano Carlos Salcedo vive uno de sus peores momentos desde que llegó en Europa, pues como ya ha sido habitual en este año, el ex jugador de las Chivas se quedó en el banquillo en la victoria de su equipo 3-0 ante el Udinese, sumando un minuto en total en el presente año.

El único encuentro en que el estratega Paulo Sousa decidió darle minutos al mexicano, fue el 1 de febrero, sin embargo, el mexicano sólo entró para escuchar el silbatazo final, esto en el triunfo de su club 2-1 ante el conjunto de Pescara.

Y es que la última ocasión que Salcedo fue titular y jugó los 90 minutos, fue el 22 de diciembre del año pasado, en el empate del cuadro viola 3-3 ante el Napoli, esa fue la última vez que el mexicano tuvo realmente minutos.

El mexicano espera poder reaparecer cuando regrese la Europa League, en donde la Fiorentina se va a medir el próximo 16 de febrero al Borussia Monchengladbach de Alemania en los diecisesavos de final de la Europa League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario