W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito y su gran semana: "Me siento muy bien"

El delantero mexicano, en ascendente momento personal y futbolístico, se mostró aliviado por su doblete y contento por la victoria

México DFActualizado a
Chicharito y su gran semana: "Me siento muy bien"

Las cosas le están saliendo bien a Chicharito últimamente, y hoy lo refrendó en el campo con un doblete, una semana después de finiquitar su racha negativa de cara al gol.

Al respecto, el delantero mexicano se pronunció justo después de terminar el partido.

“Intentamos hacer todo lo que el técnico nos pidió en el terreno de juego, tuvimos un gran partido; debemos repetir eso y ser más consistentes”, comentó.

“Me siento muy bien. Ganamos 3-0 ante nuestros aficionados; lo necesitábamos, para tener confianza para los demás partidos. A veces las cosas salen, a veces no. Lo bueno es que el equipo ganó, jugamos bien, anotamos goles y cada quien hizo lo que tenía que hacer; el gol es la consecuencia de todo lo que hicimos bien como equipo”, agregó.

“Tenemos que ir con calma, ganamos a un buen equipo como es el (Eintracht) Frankfurt, pero no vamos a decir que somos el mejor equipo; tenemos que ir paso a paso, partido a partido”, finalizó Javier Hernández.