W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Matías Almeyda explica su problema con la policía

El estratega del Rebaño reveló lo que ocurrió ayer por la noche cuando fue detenido por el alcoholímetro en Guadalajara.

Guadalajara (México)Actualizado a
El estratega del Rebaño reveló lo que ocurrió ayer por la noche cuando fue detenido por el alcoholímetro en Guadalajara.
MEXSPORT

Atlas-Chivas en vivo

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, ha salido a ofrecer su versión de los hechos, luego de que se diera a conocer que la madrugada del jueves de la presente semana fue retenido el operativo Salvando Vidas, que detectó alcohol en su sangre mientras conducía, por lo que fue multado.

A través de un comunicado enviado a algunos medios de comunicación, el entrenador confirmó que el incidente ocurrió, que cumplió con todo lo que las autoridades le pidieron y que al final se retiró en su propio automóvil.

De acuerdo a informes de la Secretaria de Movilidad de Jalisco, se le impuso una multa de entre 12 y 16 mil pesos por encontrar que conducía con .27 miligramos de alcohol en la sangre, algo que no establece un estado de ebriedad, pero que si supera el .26 permitido por la ley para conducir.

"Ante la magnitud que se le ha dado a un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano, lo único que quiero es contar que en el día de ayer, me detuvo un control policial y cumplí con todos los requerimientos correspondientes y luego, me retiré conduciendo mi automóvil hacia mi domicilio", estableció el "Pelado".

"Hoy, me presenté a entrenar como lo hago todos los días y ahora me encuentro concentrado y enfocado en el partido de mañana. Sólo me tomo unos minutos para hacerles llegar lo ocurrido y espero lo sepan transmitir con el mismo respeto que nos venimos manejando", concluyó el entrenador argentino.

Así, el estratega ofreció de forma escueta su versión de los hechos. El operativo Salvando Vidas, también conocido como "Torito", detuvo al argentino a las 02:00 horas del jueves. En una primera instancia se detectó la presencia de alcohol y en e segundo examen se determinó la presencia de .26 miligramos en la sangre, por lo que se procedió a la multa. Después, sin problema alguno, se retiró conduciendo su propio vehículo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario