W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Veracruz

Cómo y dónde ver el Toluca vs Veracruz; horario y TV online


Lobos BUAP – Toluca en vivo: Liga MX, jornada 17

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Toluca vs Veracruz; horario y TV online
LUIS MONROYMexsport

Toluca-Veracruz en vivo

El domingo 12 de febrero será especial para Toluca, pues más allá de recibir al Veracruz en la jornada 6 del Clausura 2017, a partir de las 12 horas en el Estadio Nemesio Díez se celebrarán los 100 años de los Diablos Rojos.

La Bombonera albergara a unos inspirados choriceros que vienen de pegarle al campeón con autoridad, además de estar en el día más importante de su centenario, donde se enfrentarán a unos jarochos urgidos de unidades para terminar cuanto antes la pelea por la permanencia en el máximo circuito.

En qué horario se juega el Toluca vs Veracruz, Liga MX

Será el domingo 12 de febrero de 2017 que los Diablos Rojos y Tiburones Rojos se midan en la Bombonera a partir de las 12 horas, donde los Escarlatas llegan como favoritos.

En qué canal ver el Diablos Rojos vs Tiburones Rojos

Para ver el choque entre los Diablos Rojos y los Escualos, podrás sintonizar el Canal 2 de Televisa en la señal pública, mientras que en la privada estará en TDN desde las 12 horas del domingo 12 de febrero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Veracruz de la jornada 6 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Toluca vs Veracruz en AS.com, donde encontrarás el minuto a minuto, antecedentes y todas las incidencias del partido que se desarrollarán en la Bombonera; así como los temas especiales en torno al centenario escarlata.

Cómo ver en app el Diablos Rojos vs Tiburones Rojos

Para checar el Toluca vs Veracruz podrás recurrir a la aplicación de Televisa Deportes, donde la transmisión comenzará al mediodía del domingo 12 de febrero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario