W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

25 CUMPLEAÑOS

Las WAGs del Barcelona asisten a la fiesta de Neymar

Además de la novia del jugador, Bruna Marquezine, otros jugadores acudieron muy bien acompañados a la celebración de su compañero.

MéxicoActualizado a
Las WAGs del Barcelona en la fiesta de Neymar: Antonella Rocuzzo, Sofia Balbi, Elena Galera, Raquel Mauri y Romarey Ventura.
Instagram @romarey_ventura

El pasado domingo 5 de febrero Neymar cumplió 25 años y ha celebrado su cuarto de siglo por partida doble.

El mismo día de su aniversario, el jugador blaugrana organizó una fiesta en el local Nuba de la parte alta de Barcelona y, además de sus familiares y amigos, también invitó a toda la primera plantilla del equipo. Pero esta celebración tuvo que ser comedida porque dos días más tarde el Barça disputaba el vital partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, que terminó clasificándole como finalista.

Por eso y aprovechando que Luis Enrique ha dado descanso a la plantilla hasta el viernes, Neymar volvió a celebrar ayer su cumpleaños con una fiesta mucho más alocada que la anterior.

El astro brasileño volvió a contar con la presencia de sus amigos íntimos y de su novia Bruna Marquezine – quien también le acompañó y le sorprendió el día de su cumpleaños – y con quien lo dio todo sobre el escenario.

Las WAGs del Barcelona asisten a la fiesta de Neymar

También le acompañaron varios de sus compañeros del Barcelona. Y algunos de ellos acudieron a la fiesta muy bien acompañados por sus parejas.


Las WAGs del Barcelona en la fiesta de cumpleaños de Neymar

Varias de las parejas de los futbolistas del Barça quisieron mostrar en sus redes sociales su paso por la fiesta de Neymar.

Antonella Rocuzzo, la novia, madre de los dos hijos y futura mujer de Leo Messi, lo hizo con este selfi tomado frente al espejo junto al astro argentino que comentó con un escueto corazón.

Raquel Mauri, la sevillana que está casada con Ivan Rakitic, también mostró a sus seguidores de Instagram un par de fotografías de la fiesta de Neymar. Primero una imagen junto a su pareja y después otra en compañía del cumpleañero.

Pero no fueron las únicas que asistieron. Romarey Ventura, la novia de Jordi Alba, también estuvo allí y publicó una imagen junto a otras cuatro WAGs del Barcelona: las ya mencionadas Antonella Rocuzzo y Raquel Mauri, además de Sofia Balbi, la mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets. Mientras que Beatriz, la novia de Pablo Alcácer, también posó en otra fotografía junto a Raquel Mauri y Lorena, la pareja de Aleix Vidal.