W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Pumas

Cómo y dónde ver el Rayados de Monterrey vs Pumas; horario y TV online

Los Rayados y Pumas chocarán en la jornada 6 del Clausura 2017 este sábado 11 de febrero a las 19 horas en el Estadio BBVA Bancomer.
Atlas – Pumas en vivo: Copa MX, jornada 4

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Rayados de Monterrey vs Pumas; horario y TV online
Mexsport

Actualiza el contenido

Un equipo invicto contra uno que está inspirado. Monterrey y Pumas se verán las caras este sábado 11 de febrero de 2017 a las 19 horas dentro de la actividad de la jornada 6 del Clausura en el Estadio BBVA Bancomer donde los de Francisco Palencia buscarán mantenerse en la pelea por la cima de la Liga MX.

Los Rayados se mantienen junto a Santos Laguna como los únicos invictos que quedan en el fútbol mexicano, aunque el problema es la delantera que no termina por ser determinante y las anotaciones vienen del medio campo o de la defensa. La UNAM, por su parte, dejó escapar la semana pasada los tres puntos, pero lo alentador es que lleva cuatro cotejos sin conocer la derrota y acaricia el liderato.

En qué horario se juega el Monterrey vs Pumas

Dentro del marco de la jornada 6 del Clausura 2017, los Rayados y UNAM se medirán el sábado 11 de febrero a las 19 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

En qué canal ver el Rayados vs UNAM, Liga MX

Será la señal de Televisa que transmita el choque entre la Pandilla y Auriazules, por el Canal 9 de la TV pública, mientras que la versión de paga estará en TDN a partir de las 19 horas de este sábado 11 de febrero.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Pumas, jornada 6 del Clausura 2017

Sigue en vivo online el Monterrey vs Pumas en AS.com, donde encontrarás el minuto a minuto, así como los antecedentes y toda la información sobre el partido que se celebrará en el Estadio BBVA Bancomer.

En qué app ver el Rayados vs UNAM

Checa la aplicación de Televisa Deportes, la cual tendrá el partido entre Monterrey y Pumas a partir de las 19 horas del sábado 11 de febrero de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario