W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Pese a amenazas de redada, la afición mexicana viajó a Las Vegas

De Los Angeles hasta Celaya, la afición mexicana se dio cita en el Sam Boyd Stadium para apoyar al Tri: "Más unidos que nunca"

Las VegasActualizado a
De Los Angeles hasta Celaya, la afición mexicana se dio cita en el Sam Boyd Stadium para apoyar al Tri: "Más unidos que nunca"

Tiempos complicados para el mexicano y el latino en Estados Unidos, sin embargo, eso no es problema para el aficionado al Tricolor, que viajó desde los puntos más recónditos de territorio azteca y diversas partes de la Unión Americana para apoyar a su equipo.

"Hubo muchas trabas para llegar a este partido en Las Vegas porque había rumores de que iba a haber redadas de migración. Tenemos la experiencia de estar siguiendo a la Selección, el mexicano tiene la pasión para hacer este tipo de fiestas", mencionó Osvaldo, quien es aficionado de los Pumas y viajó desde Los Angeles, California.

Y continúa: "No nos importaron los rumores pese a que algunas personas tuvieron miedo, aquí estamos y es lo importante".

Para el mexicano no existen imposibles y ya planean la siguiente aventura para seguir al equipo de sus amores con una fiesta donde sea que presente el equipo Tricolor y música de banda para no sentirse lejos de casa.

"Ya tenemos planeados los siguientes viajes, será Dallas para seguir a Pumas (en un juego amistoso) y después la Copa Oro, no nos importa nada, sólo seguir a la Selección".