W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Enojo del Bayern Múnich con Lahm por su retirada

El club emite un comunicado mostrando su enfado por la forma de hacerlo público. Además cuenta que estaban negociando ampliar su contrato.

MadridActualizado a
Enojo del Bayern Múnich con Lahm por su retirada
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Philipp Lahm sorprendió este martes con su retirada. En los últimos meses se especulaba con la posibilidad de que el lateral pusiera fin a su carrera, pero ayer por la tarde decidió hacerlo público. La noticia no sólo pilló con el pie cambiado a la afición, también sorprendió a la directiva del Bayern y prueba de ello es el comunicado que ha publicado en su web.

La directiva muestra su enfado por la decisión ya que hasta la semana pasada ambas partes estudiaban la manera de ampliar el contrato del lateral internacional alemán. "El Bayern de Múnich está sorprendido por el modo de actuar de Philipp Lahm y su representante. Uli Hoeness y yo estuvimos conversando de manera abierta, intensa y constructiva durante los últimos meses con Philipp sobre una posible incorporación a la directiva de nuestro club”

Lo que más ha molestado al club es que Lahm hiciera pública su retirada sin contar con el club ya que se había pactado que la comunicación fuera conjunta después de once temporadas con los bávaros. “A finales de la pasada semana nos comunicó que en estos momentos no se veía ocupando una posición en la dirección deportiva y que quería acabar de manera prematura a finales de esta temporada el contrato que cumple el próximo 30 de junio de 2018. Hasta ayer, contábamos con que esa decisión sería comunicada de manera conjunta por parte de Philipp Lahm y el Bayern de Múnich”.

El comunicado va firmado por el propio Rummenigge y termina con un guiño al lateral de 33 años por si cambia de opinión y pidiéndole la máxima implicación en los últimos meses de contrato. “Philipp Lahm es uno de los jugadores más importantes del Bayern desde hace más de una década. Estamos convencidos de que nuestro capitán se concentrará ahora de lleno con el equipo en los complicados retos que tenemos por delante en la liga, la Liga de Campeones y la copa alemana. Queremos dejar bien claro que las puertas del Bayern de Múnich siempre estarán abiertas para Philipp“.

Philipp Lahm