W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIAPAS 2-0 AMÉRICA

América cae en la selva ante los Jaguares de Moisés Muñoz

Las Águilas no lograron levantar el vuelo en el Víctor Manuel Reyna y cayeron por tercera ocasión en el Clausura 2017. Chiapas marcha perfecto en su casa.

México DFActualizado a
América cae en la selva ante los Jaguares de Moisés Muñoz
MEXSPORT

América cayó en el intento de su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2017 a garras de Jaguares por 2-0. El equipo chiapaneco, resguardado por Moisés Muñoz en el arco, hizo valer su territorio con goles de Fabbro y Estigarribia para mantener paso perfecto como locales.

El paraguayo Marcelo Estigarribia, ex de la Juventus, sentenció el marcador al 90+1’ con buen desborde por izquierda y engaño en su definición ante la salida de Agustín Marchesín. Anteriormente, Jonathan Fabbro hizo lo propio al 63’, con disparo desde fuera del área que colocó en el rincón del arco azulcrema para abrir el marcador.

Con el resultado, los dirigidos por Ricardo La Volpe sufrieron su tercera derrota del torneo, todas ellas en calidad de visitante. Quedaron en la posición 11 de la tabla con seis puntos y enfrentarán el fin de semana al Puebla en el Azteca.

Jaguares, por su parte, sumaron su tercer triunfo del torneo con paso perfecto en el Víctor Manuel Reyna y ya son sextos de la general con nueve unidades. En el cociente, lograron una ventaja de ocho puntos respecto a Monarcas, último de la clasificación por la permanencia, a quien recibirán en la próxima fecha en duelo trascendental por el no descenso.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario