W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAMANIA

El Bayern revela el ofertón que rechazó por una de sus estrellas

Karl-Heinz Rummenigge ha asegurado que Guardiola quiso llevarse al City a uno de los jugadores que entrenó en Múnich y por el que ofreció 115 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Guardiola.
Diario AS

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado que el Bayern de Múnich rechazó una oferta de 100 millones de libras (116 millones de euros) del Manchester CIty por Thomas Müller, según informa el portal web Goal.com.

Cuando Pep Guardiola dejó el equipo bávaro para firmar por el Manchester City pidió varios fichajes a su director deportivo, Txiki Begristain. En verano llegaron a la ciudad inglesa Gündogan, Stones, Claudio Bravo, Nolito y Leroy Sané, toda una revolución en el vestuario 'citizen', pero el técnico español no se conformaba con eso. En Alemania, Guardiola mantuvo una gran relación con varios de los pesos pesados del Bayern Múnich, como Lahm, Ribery, Neuer y Thomas Müller, entre otros. Su predilección por el ariete alemán, que fue indiscutible en su once durante sus tres temporadas, le llevó a realizar una megaoferta que finalmente Rummenigge rechazó, porque según cuenta el propio directivo bávaro, Müller está por encima de los jugadores que han costado ese dinero en los últimos años.