W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte revela el encontronazo que tuvo con Diego Costa

El técnico del Chelsea ha reconocido casi un mes después que ocurrió un enfrentamiento entre él y el delantero. Admite que está todo aclarado.

MadridActualizado a
Conte revela el encontronazo que tuvo con Diego Costa
EFE

Antonio Conte ha reconocido casi un mes después que tuvo un encontronazo con Diego Costa. El 14 de enero el técnico italiano dejaba fuera de la convocatoria en el partido ante el Leicester, actual campeón de la Premier, a su hombre más destacado en la delantera. Costa no jugaría ese partido, para sorpresa de muchos. Cuando la prensa preguntó en sala de prensa las razones, Conte argumentó que "tenía molestias". Allí se rumoreaba que había habido una discusión entre el jugador y el cuerpo técnico. No hubo confirmación por parte del club y todo quedó en una anécdota.

Casi un mes después se confirma el rumor y Conte sale a explicar lo ocurrido: "¿Qué pasó con Diego? Yo hablé claramente con él, le grité durante una disputa pública, él me escuchó y lo entendió. Pusimos el asunto sobre la mesa y todo se solucionó. Ahora todo está perfecto", añadió el míster del Chelsea. El hispano-brasileño ha vuelto a ganarse su sitio en el once titular de los 'blues' después de tener una megaoferta de la Superliga china. Aún así, el técnico no aseguró si el futuro de Costa está en el Chelsea. Por si acaso, el conjunto londinense está tanteando a Álvaro Morata.