W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Moisés Muñoz: "Sería una estupidez no festejar un triunfo ante América"

Previo al partido de este martes ante su ex equipo, el guardameta de los chiapanecos, aseguró que todas las victorias se deben de festejar
Chivas-América: Previa del Clásico Nacional de Liga MX en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Previo al partido de este martes ante su ex equipo, el guardameta de los chiapanecos, aseguró que todas las victorias se deben de festejar.
MEXSPORT

Chiapas - América en vivo

El guardameta de los Jaguares de Chiapas, Moisés Muñoz, dejó a un lado su pasado americanista y sentenció que festejará en caso de que su equipo venza mañana a 'Las Águilas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Previo al duelo pendiente de la jornada 1 que sostendrán, Muñoz reveló en conferencia de prensa que a pesar de haber estado varios años con los de Coapa, ahora se debe al conjunto dirigido por Sergio Bueno, por lo que el triunfo es lo único que está en su mente.

"Una victoria siempre hay que festejarla, siempre lo he hecho, con respeto. Festejar una victoria no es faltarle el respeto a nadie. Si a mí me meten gol, la gente de América va a festejar, no porque soy exjugador de América no van a festejarlo, así que sería una estupidez no festejar un triunfo ante América", aseguró el arquero mexicano que cometió un error en la derrota del viernes ante Veracruz.

A pesar de que el América no arrancó de la mejor manera el torneo (dos derrotas), los de Ricardo La Volpe suman dos victorias consecutivas, por lo que Muñoz no se confía y admitió que no será un duelo sencillo el que jugarán este martes.

"Es un equipo que tiene un juego colectivo, grandes individualidades y que viene enrachado, así que va a ser complicado enfrentar a un equipo que ya agarró confianza. Sin embargo, estamos en nuestra casa y estoy convencido de que vamos a dar el alma en la cancha para poder conseguir los tres puntos".

El arquero ya se siente listo para medirse a sus excompañeros este martes en la selva chiapaneca e incluso se dio el lujo de marcar un gol de tiro libre. ¿Será el as que tenga bajo la manga el guardameta?

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario