W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Luis Pérez será directivo en España

El exjugador mexicano aceptó una oferta del Club Deportivo Toledo y viajará para trabajar en el equipo de Segunda División B española.

México DFActualizado a
El exjugador mexicano aceptó una oferta del Club Deportivo Toledo y viajará para trabajar en el equipo de Segunda División B española.
JORGE MARTINEZMEXPSORT

Luis Pérez publicó en su cuenta de Twitter una carta para anunciar que aceptó una oferta del Club Deportivo Toledo de Segunda División B española para continuar ligado al fútbol desde el puesto de directivo. A la par de su trabajo en el club toledano, ‘Lucho’ seguirá estudiando en Europa para convertirse próximamente en entrenador de fútbol.

El exjugador anunció, además, que no podrá disputar el partido de despedida que Monterrey había planeado para él, pero dejó la puerta abierta para un posible homenaje en el futuro.

Luis Pérez inició su carrera deportiva en Necaxa, pero tuvo sus mejores momentos con Rayados de Monterrey. En el ocaso de su carrera jugó para Chivas, Querétaro, Chiapas y volvió a Rayados, donde se retiró el 13 de diciembre de 2016 a los 36 años de edad.

Obtuvo tres títulos de liga en su carrera, Clausura 2003 y Apertura 2009 y 2010, todos con Rayados de Monterrey. También con La Pandilla alzó dos Concacaf Liga Campeones en 2011 y 2012.