W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor: "Ahora solo pienso en una cosa, Floyd Mayweather"

El luchador dice en una entrevista realizada en Manchster en pay per view que está centrado totalmente en conseguir que el boxeador pelee contra él".

Actualizado a
McGregor vs Mayweather, combate soñado.

Muchos se preguntan si será posible ver algún día una pelea entre la estrella de la UFC, Conor McGregor, y el exboxeador y campeón mundial en cinco categorías Floyd Mayweather. Algunos no lo creen por las continuas negativas del estadounidense a las ofertas que le llegan desde la organización a la que representa el irlandés: 25 millones de dólares por cabeza puso encima de la mesa su presidente, Dana White. Pero Mayweather dijo que ni lo consideraría por menos de 100. El hecho es que si fuera por McGregor la pelea se celebraría ya, porque parece realmente obsesionado con ese combate.

En una entrevista concedida en pay per view, Conor le dijo a Ariel Helwani, de MMA Fighting, que tiene un objetivo claro en su vida: "Ahora mismo solo tengo ojos para una cosa: y es Floyd Mayweather". "Esa pelea es algo más que algo en estudio. Hay un montón de pasos dados, el objetivo es luchar para que se haga. Es la pelea que quiero", dijo el campeón de la UFC.

Mayweather se hizo eco de esas declaraciones de su posible rival en Sky Sports: "Esa el la única pelea que me llevaría de vuelta al ring", dijo el exboxeador, que según ESPN estaría buscando potenciales patrocinadores para su posible victoria número 50 sobre un cuadrilátero.

Son muchas las dificultades, tanto estructurales como económicas, que presenta un posible duelo entre McGregor y Mayweather, pero el anhelo del combate del siglo sigue y seguirá generando nuevos capítulos.