W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL XI DE LAS AMÉRICAS #9

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

MéxicoActualizado a
El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Toluca-Veracruz en vivo

Ampliar

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #9

Portería

Tiago Volpi (Querétaro): Detuvo en seco a la ofensiva de ‘La Máquina’ y rescató un punto para el Querétaro en su visita al equipo de Paco Jémez. Martín Cauteruccio, flamante delantero celeste, sufrió los lances del arquero brasileño. Sólo dejó pasar el autogol de su compañero Luis Noriega.

Defensas

Diego Bejarano (The Strongest): Tuvo una gran noche en la victoria de su equipo ante Wanderers en la previa de la Copa Libertadores. Fue sólido en tareas defensivas y creó ocasiones peligrosas de gol, cuando subía al ataque.

Paulo André (Atlético Paranaense): El veterano central brasileño frenó a los ataques de los delanteros del Millonarios en el partido de Copa Libertadores. Gracias a Paulo André el Atlético mantuvo la portería a cero y irá a Bogotá con una ventaja.

Juan Pablo Segovia (Independiente del Valle): El defensa argentino del Independiente del Valle marcó el único tanto en el partido ante el Olimpia. Su remate se desvió en Saúl Salcedo y acabó entrando en la portería defendida por Librado Azcona.

Centrocampistas

Rubens Sambueza (Toluca): Detuvo en seco a la ofensiva de ‘La Máquina’ y rescató un punto para el Querétaro en su visita al equipo de Paco Jémez. Martín Cauteruccio, flamante delantero celeste, sufrió los lances del arquero brasileño. Sólo dejó pasar el autogol de su compañero Luis Noriega.

Juan Fernando Quintero (Independiente Medellín): Anticipó, juego colectivo y asistencia en los dos minutos que le tomó al DIM remontar el partido ante Millonarios. Fue victoria 2-1 en Bogotá.

Benny Feilhaber (Sporting Kansas City): El mediocampista volvió a ser convocado por el Team USA y fue uno de los mejores ante Jamaica. Demostró su calidad y lo más seguro es que vuelva a ser convocado en marzo.

Diego Buonanotte (Universidad Católica): El ‘Enano’ tuvo la clase necesaria para anotar el penal, a nueve minutos del final, que dio el triunfo a la UC sobre San Luis. Gran momento del volante argentino.

Delanteros

Yamilson Rivera (Deportivo Pasto): El refuerzo que llegó del fútbol mexicano marcó dos goles en el triunfo del Pasto 4-0 como visitante frente al Cortuluá en el juego que abrió la liga colombiana.

Jordan Morris (Seattle Sounders): El delantero de los Seattle Sounders marcó el único gol del amistoso de la selección de Estados Unidos ante Jamaica, lo que supuso la primera victoria en la nueva era de Bruce Arena.

Esteban Paredes (Colo Colo): El delantero albo deslumbró en el triunfo 3-0 sobre Unión Española. Dio dos asistencias y anotó un golazo para cerrar el marcador.