W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Douglas Costa confirma ofertas de España, Inglaterra y China

"No puedo comentar sobre los clubes, pero hay contactos con equipos. Respeto al Bayern y quiero reunirme con ellos, ver lo que piensan y luego tomar una decisión", aseguró el brasileño.

Actualizado a
Douglas Costa confirma ofertas de España, Inglaterra y China
AStv

Douglas Costa ha confirmado que tiene ofertas para jugar en España, Francia, Inglaterra y China. El jugador decidirá si estudia las propuestas para salir de la Bundesliga, según cuenta en declaraciones recogidas por el portal Goal.com.

"Tenemos algunas ofertas fuertes de China y también de los grandes clubes de Europa. Cuando termine la temporada, vamos a sentarnos y analizar todo. En primer lugar, yo sólo estoy centrado en ganar todos los títulos posibles esta temporada. Mi idea es la de no dejar el Bayern ahora. Quiero ganar títulos. Me gusta el equipo y creo que puedo ganar aquí y alcanzar el nivel más alto de mi carrera, ir a por el Balón de Oro, la Champions, la Liga, el Mundial", aseguró el brasileño.

El extremo ha jugado 14 partidos de Bundesliga, ocho de ellos titular. Pero la dura competencia que tiene con Robben y Ribery, le resta minutos minutos de juego. El jugador quiere participar más en el equipo de Ancelotti o buscará una salida. "El principal factor está en los minutos de juego. Ser padre es una diferencia crucial dentro de mi proyecto profesional", comentó a Bild.

Costa, con contrato en el Bayern hasta 2020, no quiso dar nombres pero se ha declarado como un admirador de la Premier Legaue: "No puedo comentar sobre los clubes, pero hay contactos con los equipos de Inglaterra, España y Francia. Pero respeto al Bayern. En primer lugar queremos reunirnos con ellos y ver lo que piensan y luego tomar una decisión. Tengo tres años más de contrato con el Bayern. El fútbol es un negocio y el Bayern simplemente tiene que aceptar una oferta si el otro club paga lo que tienen que pagar."