W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Vela hace golazo y "Tecatito" asiste en triunfo del Porto

Carlos Vela adelantó a su equipo completando una gran jugada mientras que Jesús Manuel Corona asistió en el triunfo ante el Sporting de Lisboa.

MéxicoActualizado a
Vela hace golazo y "Tecatito" asiste en triunfo del Porto

Sigue la narración del Oporto vs Juventus | Champions League

Carlos Vela fue el mexicano más destacado de la semana luego de que concretó una gran jugada de la Real Sociedad para darle la vuelta al marcador en Anota. Por su parte, Jesús 'Tecatito' Corona, tuvo un buen partido y asistió en el primer gol del Porto que se mantiene a un punto del liderato en Portugal. 

Además, Hector Moreno también contribuyó en la victoria del PSV con la asistencia del primer tanto. En una buena semana para los nacionales, Javier "Chicharito" Hernández, Marco Fabián y Miguel Layún quedaron fuera de sus respectivos partidos por lesión. 

Todavía quedan Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa con partidos a disputarse entre semana. 

La actividad de mexicanos por el mundo del 3 al 5 de febrerpo

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Hamburgo 1-0 Bayer Leverkusen - Fuera por lesión Marco Fabián Eintracht Frankfurt  2-0 SV Darmstadt - Fuera por lesión.  Carlos Vela Real Sociedad 3-2 Osasuna 77 minutos Marcó el segundo gol de la Real y contribuyó con el triunfo de su equipo Diego Reyes Málaga 0-1 Espanyol 90 minutos Volvió a estar todo el partido y su equipo se fue con la portería en blanco. Jonathan Dos Santos Sevilla 0-0 Villarreal 90 minutos Estuvo participativo en medio campo ante un buen rival.  Guillermo Ochoa Granada - Las Palmas - A jugarse este lunes Raúl Jiménez Benfica 3-0 CD Nacional - Fuera por lesión. Miguel Layún Porto 2-1 Sporting Lisboa - Fuera por lesión Héctor Herrera Porto 2-1 Sporting Lisboa - HH se quedó en la banca y no vio minutos Jesús 'Tecatito' Corona Porto 2-1 Sporting Lisboa 83 minutos Se lució con una asitencia y se vio bien en un partido importante Carlos Salcedo Roma - Fiorentina - A disputarse el martes Pedro Arce AEK Atenas 6-0 Veria 58 minutos  Poco que hacer para el delantero en un partido donde su equipo resultó goleado Andrés Guardado AZ Alkmaar 2-4 PSV 90 minutos De lo más confiable en medio campo, titular constante. Héctor Moreno AZ Alkmaar 2-4 PSV 90 minutos Volvió con una asistencia para el primer gol de Willems