W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres llega otra vez en plena forma al Camp Nou

Logró dos goles ante el Leganés y en la ida copera fue revulsivo. Pide ir al ataque: "Hay que ser valientes, arriesgar e ir en busca de más de un gol”.

MadridActualizado a
Torres marcó así ante el Leganés.
FELIPE SEVILLANO

Fernando Torres llega en forma al partido de Copa del Camp Nou. El delantero del Atlético fue el mejor de su equipo frente al Leganés, donde consiguió un doblete, y ratificó el gran segundo tiempo que tuvo ante el Barcelona, en el Calderón, en la ida de la semifinal copera. Entonces no marcó, pero tuvo en jaque a la defensa azulgrana. En el anterior partido, en Vitoria, en el 0-0 liguero, fue de los pocos que se salvó de la quema.

Fernando Torres ha ido a más en estos últimos encuentros y para muchos aficionados es una de las grandes esperanzas para remontar la eliminatoria copera. El Niño admitió tras el partido ante el Leganés que enfrentarse al Barcelona es especial para él. “Es uno de esos partidos que siempre te gusta jugar. Siempre quieres jugar contra los mejores equipos de España y de Europa y jugar encuentros importantes de semifinales o finales”.

El Niño está preparado, pues. Es un futbolista de momentos, de encuentros decisivos y el de semifinales lo es. “Siempre me he sentido un privilegiado al sentirme respaldado por mi gente. Y juego cada partido como si fuera el último con el Atlético”, reiteró. Torres empieza a repetir lo que sucedió la pasada temporada, donde cuajó una gran segunda parte del ejercicio. Hasta enero había marcado dos goles en 16 partidos. Tras el parón navideño, Torres fue otro: marcó nueve goles en 14 partidos ligueros y ayudó al equipo de manera decisiva en el pase a la final de Champions.

“Hay que ser valientes, arriesgar e ir a por más de un gol al Camp Nou”, dijo Torres sobre el choque copero. El Niño quiere ser protagonista.