W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone recupera gente: Lucas y Giménez se entrenan con todos

Lucas no entró en la lista ante el Leganés debido a que en la madrugada del viernes fue detenido y, luego, fue puesto en libertad acusado de presuntos malos tratos. Oblak ha vuelto a hacer portería.

MadridActualizado a
Simeone recupera gente: Lucas y Giménez se entrenan con todos
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Atlético se está entrenando en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro del martes ante el Barcelona. Simeone tiene buenas noticias, pues al terreno de juego han saltado Lucas y Giménez.

El primero no entró en la lista de convocados del partido ante el Leganés debido a que en la madrugada del viernes fue detenido y posteriormente puesto en libertad al denunciarle su pareja por agresión. Lucas se ha ejercitado como uno más a las órdenes del Cholo.

Giménez también ha saltado al terreno de juego. El defensa se lesionó en el encuentro de Liga frente al Alavés, en Vitoria, y las pruebas determinaron que sufría una lesión muscular. El tiempo aproximado podría estar en unas tres semanas, aunque el jugador ya ha comenzado a entrenarse.

Parece complicado que Giménez pueda estar para el partido copero ante el Barcelona, aunque habrá que ver si puede llegar al choque liguero del domingo ante el Celta. En la sesión de entrenamiento se han entrenado los jugadores suplentes en el encuentro frente al Leganés.

Oblak ya empezó a hacer portería

Oblak ya ha empezado a hacer portería. El cancerbero del Atlético ha saltado al césped en la sesión de entrenamiento de esta mañana en Majadahonda. El portero rojiblanco saltó junto a los recuperadores del equipo e incluso hizo algo de portería. La intención de los servicios médicos del Atlético es que durante este mes de febrero se entrene sin forzar y vaya poco a poco a más. Oblak se lesionó el pasado 12 de diciembre en el encuentro ante el Villarreal y fue operado de una luxación de hombro. La fecha estimada de recuperación era de tres meses y el portero esloveno puede incluso acortar ese período de baja. Otra noticia positiva para Simeone, aunque Moyá ha tenido un rendimiento muy bueno desde que le tocó ocupar la portería tras la lesión de su compañero.