W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LI

Falcons vs Patriots: las mejores fotografías del Super Bowl

1 / 50

Danny Amendola consiguió la conversión de dos puntos y empató el partido, que se fue a la prórroga.

James White anotó el touchdown que daba la posibilidad a su equipo de empatar el partido si lograba la conversión de 2 puntos.

Esta milagrosa recepción de Julian Edelman dio vida al último ataque de Patriots.

Tom Brady tenía algo más de 3 minutos para recorrerse el campo, ya que comenzó su drive practicamente en su propia red zone, anotar un TD y la conversión de dos.

La defensa de los Patriots se puso las pilas y le permitió a su ataque recuperar el balón.

Tom Brady encontró a Danny Amendola en la red zone para poner a su equipo a una sola anotación, después de que James White anotase de carrera la conversión de dos.

Tom Brady cogió el guante y llevó a su equipo a la red zone.

La defensa de los New Englad Patriots sacó todo el orgullo y coraje que tenía dentro y provocó un fumble, que recuperaron, para darle aliento a su ataque.

Grady Jarrett hizo perder toda esperanza a los aficionados de los Patriots. Realizó un par de sacks consecutivos lo que le llevó a igualar el récord de sacks en una Super Bowl con 3.

Stephen Gostkowski anotó un FG que puso el 12 - 28 en el marcador.

James White fue el mejor receptor de los de Boston y permitió a su equipo tener esperanzas, aunque remotas, de remoantada.

La defensa de los Patriots se puso las pilas para que sus compañeros de la ofensiva tuvieran alguna opción. Frenaron el avance de Atlatanta y permitieron a Brady empezar el último cuarto con el balón en su posesión.

Stephen Gostkowski falló el extra point y es que cuando las cosas no van bien falla hasta lo más inexperado.

James White recibió un pase corto de Matt Ryan y anotó un touchdown que acerca a los Patriots en el marcador 28 - 9, tras el fallo del extra point de su kicker Stephen Gostkowski.

El ataque de New England se quedaba sin tiempo, no obstante Julian Edelman intentó tirar del carro. Unpar de buenos pases de BRady llevaron a los Patriots a la red zone.

Matt Ryan celebraba así el touchdown de su corredor consciente de la importancia de la anotación.

Tevin Coleman anotó un nuevo touchdown para los Falcons que ponía un 28 - 3 en el marcador muy difícil de remontar. El ataque de Atlanta parecía imparable.

Por su parte los Falcons seguían de dulce. Una bomba de Matt Ryan fue recogida por Gabriel para llevar a su equipo muy cerca de la red zone.

La segunda parte empezó como la pimera el ataque de los Patriots no era capaz de mover las cadenas gracias a la buena labor de la secundaria de los Falcons.

Tom Brady no mostró su mejor versión en la primera mitad. Los Falcons les pegaron mucho en la primera mitad, literalmente, algo que es muy efectivo.

Stephen Gostkowski, kicker de los New England Patriots, anotó un FG de 41 yardas para poner el 21 - 3 con el que nos marchamos al descanso.

Las buenas manos del tight end de los Patriots , Martellus Bennett, y un par de faltas contra la defensa permitieron a New England tener la opción de anotar antes de finalizar la primera mitad.

Tom Brady tenía poco más de dos minutos para intentar llevar a su equipo a zona de anotación si no quería que los Falcons recuperasen la posesión en la segunda mitad y pudieran ponerse a más de tres anotaciones.

Tercer touchdown de los Falcons en el partido. La defensa planteada por Dan Quinn estaba dominando totalmente el partido. 21 - 0.

Finalmente la defensa de Atlanta logró interceptar a Tom Brady gracias a Robert Alford quién además llevó el balón a la zona de anotación tras recorrer más de 80 yardas con él.

El juego aéreo de los Patriots no era capaz de hacer daño a la secundaria de los Falcons.

Tom Brady tenía que empezar a carburar y encontrar soluciones aéreas ya que su carrera no era capaz de avanzar. Esto suponía correr riesgos...

Matt Patricia , coordinador defensivo de New England Patriots, no sabía como frenar el poderoso ataque de los Falcons.

Austin Hooper, TE rookie de Atlanta Falcons, anotó el segundo touchdown de los Falcons en la final. 14 - 0 y la sensación de control absoluto.

Matt Ryan entendió que el cara a cara entre Hooper y Chung era claramente favorable para su TE y le buscó en varios pases consecutivos hasta que le encontró en la end zone de Patriots.

Julio Jones, receptor de los Falcons, está en su momento. Su dominio del juego es total y con recepciones como esta desatasca cualquier mínimo problema de su ataque.

Matt Ryan había encontrado la falla en la defensa y su conexión con Julio Jones estaba en todo lo alto.

Los Patriots volvían a tener el balón pero la defensa de Atlanta muy presionante no permitía avanazar al ataque comandado por Tom Brady, que tenían que volver a despejar el balón.

El ataque de los Falcons había encontrado los huecos en la defensa de los Patriots de manera alarmante.

Devonta Freeman anotó el primer touchdown de la Super Bowl LI gracias a una buena carera lateral. los Falcons se ponían 7 - 0.

En este drive apareció Julio Jones para demostrar porque es uno de los mejores receptores de la NFL. Sus buenas manos y un par de carreras de Freeman llevaron a los Falcons a la red zone por primera vez en el partido.

El segudo cuarto no pudo empezar mejor para los Falcons. Un fumble provocado por Deion Jones, mejor jugador del partido hasta el momento, fue recuperado por Robert Alford. Primer momento clave de la final.

Con esta agobiante presión de las defensas se terminó el primer cuarto con 0-0 en el marcador y el balón en posesión de los Patriots en 3 y corto.

Courtney Upshaw volvió a realizar un sack en el drive de los Patriots, lo que devolvía el balón a los Falcons.

Deion Jones logró el primer sack del partido para los Falcons. La línea defensiva, con la ayuda de su MLB, estaba presionando mucho a Brady, contra todo pronóstico.

Las defensas de ambos equipos empezaron el partido muy presionantes, sin permitir muchas yardas después de atrapar el balón.

No obstante la defensa de los Patriots también frenó el primer ataque de Falcons sin permitirles anotar, gracias a un sack de Trey Flowers.

Devonta Freeman realizó una impresionante carrera de 37 yardas en la primera jugada. La carrera empezaba mandando un mensaje.

Los Patriots tuvieron que hacer un punt en su primera serie ofensiva. La defensa de Atlanta controló bien el primer envite de la final.

Tom Brady sintió la presión de Atlanta en el primer drive, si bien no le llegaron a golpear, no pudo avanzar las 10 yardas en el primer drive.

Matt Bosher hizo kick off de la Super Bowl 51. Los Patriots empezaban atacando.

El ex presidente de los EE.UU, George H.W. Bush y su esposa realizaron los honores de llevar la moneda del sorteo de campo.

Los Falcons saltaron al césped. Todo preparado para el inicio de la Super Bowl 51

Tom Brady saltó al campo encendido y señalando al público.

Una vista general del NRG Stadium pocos minutos antes de comenzar el partido.

Foto:EZRA SHAWAFP