W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Tijuana

Xolos se amarró en la cima de la Liga MX

Tijuana alargó la amargura del León al que venció 2-4 en la jornada 5 del Clausura 2017, con lo cual se afianzó en el liderato.

- Sigue la retransmisión del partido Pumas-Tijuana en vivo

México DFActualizado a
Xolos se amarró en la cima de la Liga MX
EMILIANOMexsport

Atrás quedó el equipo perfecto de Javier Torrente, pues León sigue sin poder levantar en el torneo, para muestra la derrota 2-4 que le propinó Xolos en el marco de la jornada 5 del Clausura 2017, con lo cual el equipo fronterizo se afianzó en la cima de la clasificación.

La Fiera llegó al Estadio León con la ilusión de renacer, situación que se comenzaba a hacer realidad con el tanto de Elias Hernández, el problema fue que la indisciplina le pasó factura, porque la defensa provocó dos penales que capitalizaron Avilés Hurtado (33’) y Miltón Caraglio (41’).

Para el complemento del cotejo, Tijuana se adueñó del esférico, al grado que dobló su ventaja con los remates de Guido Rodríguez (64’) y Paul Arriola (78’]). En la recta final del partido, Carlos Peña maquilló el resultado (85’).

De esta forma, los Panzas Verdes bajaron al decimoquinto puesto con cuatro puntos, mientras que Xolos se quedó en el liderato de la justa con 12 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario