W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Schweinsteiger jugará en Europa: Mourinho rectifica

El entrenador portugués del Manchester United, que no contaba con el centrocampista alemán, ha decidido que este sea inscrito para la eliminatoria ante el Saint-Etienne.

MéxicoActualizado a
Schweinsteiger jugará en Europa: Mourinho rectifica
PAUL ELLISAFP

Mourinho, que ya venía replanteándose su posición respecto a Schweinsteiger confiándole algunas oportunidades, ha dado un paso decisivo que podría suponer un antes y un después para el jugador alemán en el United: incluirle en la lista para la Europa League, algo que ya anunció hace menos de una semana.

La competición europea entra ahora en su tramo sin red, con eliminatorias en las que uno de los contendientes avanzará de ronda y el otro se irá a casa. Así, para treintaidosavos, donde los de Old Trafford se enfrentarán al Saint-Etienne, el germano podrá ayudar a sus compañeros desde el césped, algo a lo que hasta ahora no optaba.

Schweinsteiger está en plena progresión: el fin de semana pasado, en partido de FA Cup ante el Wigan, disfrutó de su primera titularidad en más de un año, aprovechándola con un gran partido que pudo rematar con un tanto.