W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Rumores: los Bulls negocian por Okafor y Chandler quiere salir

Ayer, además, se cerró un traspaso entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks. ¡Y Nate Robinson ha firmado en la D-League!

MéxicoActualizado a
Feb 2, 2017; San Antonio, TX, USA; Philadelphia 76ers center Jahlil Okafor (8) shoots the ball over San Antonio Spurs center Dewayne Dedmon (3) during the first half at AT&T Center. Mandatory Credit: Soobum Im-USA TODAY Sports
Soobum ImUSA Today Sports

Ayer hablábamos de algunos de los posibles grandes traspasos del próximo mercado y hoy ya tenemos el primer movimiento sobre la mesa. Además, varios rumores y un fichaje curioso con pasado y... ¿futuro NBA?

Traspaso Hornets-Bucks

Tal y como adelantó ESPN durante la tarde de ayer, las franquicias afincadas en Charlotte y Milwaukee llegaron a un acuerdo para traspasar a Miles Plumlee (tiene contrato por 12,5 millones anuales hasta la 19-20) por Spencer Hawes y Roy Hibbert.

¿Chandler quiere salir de Denver?

Wilson Chandler, alero de 29 años de los Denver Nuggets, querría salir de Colorado en los próximos días, según una información publicada ayer por HoopsHype (USA Today). Chandler, que llegó a Denver en el traspaso de Carmelo Anthony, podría intentar el salto a un equipo con más aspiraciones que unos Nuggets en pleno desarrollo (muchos jóvenes, proyecto de futuro más que de presente)

¿Jahlil Okafor, a los Bulls?

Según Vincent Goodwill (CSN Chicago), Bulls y Sixers habrían estado negociando ya un traspaso por Jahlil Okafor. Según el periodista, las negociaciones están dando los primeros pasos, por lo que aún estaríamos lejos del posible intercambio. Okafor, número tres del Draft 2015, ha perdido casi todo su peso en Philadelphia con la llegada del ciclón Embiid.

Nate Robinson, ¿la D-League como paso previo?

The Vertical publicó ayer que el agente de Nate Robinson ha confirmado que éste va a firmar con la D-League. El pequeño y eléctrico base, que jugó la temporada pasada en el Hapoel Tel Aviv (14 partidos, 16 puntos de media), se ofreció la semana pasada a los Cleveland Cavaliers, pero parece que tendrá que empezar desde más abajo si quiere volver a la NBA a sus 32 años.