W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Xolos dedicará partido ante León a Yasser Corona

El equipo fronterizo llevara un mensaje de #FuerzaYasser en su camiseta este sábado luego de que el defensa fuera operado por una fractura cervical.

- Sigue la retransmisión del partido Pumas-Tijuana en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo fronterizo llevara un mensaje de #FuerzaYasser en su camiseta este sábado luego de que el defensa fuera operado por una fractura cervical.
Twitter Oficial: @Xolos

Los Xolos de Tijuana portarán un mensaje en su camiseta por Yasser Corona, quien acaba de ser operado por una fractura en las cervicales, lo que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

Yasser sufrió esta fractura durante el partido de Copa que se celebró el martes en el Estadio Caliente, y en el que el defensa terminó chocando con un jugador de los Correcaminos en el duelo que los fronterizos ganaron 2-1 a los del Ascenso.

Corona salió incluso en ambulancia y dejó consternados a todos los que vieron el terrible encontronazo que dejó seminoqueado al futbolista mexicano, quien ya fue operado y dio sus primeras palabras.

Miguel Herrera molesto por el vídeo

Por su parte el entrenador del equipo, Miguel Herrera, se molestó por que se filtró el vídeo de las primeras palabras del defensor después de su cirugía, pues aseguró que "aquí no hay exclusivas. El vídeo se filtró por alguien del grupo. Mal el que haya pasado el vídeo", luego de que una cadena de televisión lo pasara como exclusiva.