W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jair Pereira: “No soy del agrado de Juan Carlos Osorio”

El defensa lamentó que nuevamente no aparece en la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido contra Islandia.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jair Pereira: “No soy del agrado de Juan Carlos Osorio”
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Chivas vs Santos en vivo

Chivas-Boca Juniors en vivo

Es uno de los futbolistas más regulares con Chivas en los últimos torneos. Ha cumplido con buenas actuaciones. Pero eso no es suficiente para llamar la atención del técnico nacional. A la hora de una convocatoria, sea para amistosos o juegos oficiales, Jair Pereira, defensa rojiblanco, siempre está ausente.

Y al momento de hacer el análisis en busca de una razón, el “Comandante” lo tiene claro: no es del agrado del colombiano Juan Carlos Osorio. Este miércoles ha abordado el tema con total libertad. Se expresa sin tapujos. Hay incluso resignación, aunque afirma que seguirá trabajando en espera de una oportunidad.

“No lo sé… yo todos los días trato de hacer las cosas bien. Me ha tocado una vez ir a Selección y es un gran orgullo. Uno aparte de salir campeón con su equipo siempre anhela representar a su país. Es lo máximo, cada uno te apuesto que lo sueña. Siempre he tenido esas ganas de estar, pero a lo mejor no alcanza, a lo mejor lo que yo hago no llena el ojo de quien decide y no puedo hacer nada. Sólo me queda trabajar de la misma manera, enfocarme en lo que tengo, cumplir con mi técnico y eso es lo que hoy en día me toca vivir. Si un día tengo esa oportunidad de nuevo, seré el jugador más feliz”, explica.

“Siempre te va mover representar a tu país, uno quisiera estar, pero no es así y debes ver la realidad que vives. Hoy en día es notorio que no soy del agrado del técnico de Selección y nada más. Hay que estar tranquilos, trabajar y si un día soy considerado seré la persona más feliz. Lo que más quiere uno es representar a su selección, uno sueña con eso, pero me quedo tranquilo porque me preparo bien y hago mi trabajo. Si un día soy premiado con asistir, seré feliz”, reitera.

Además, critica a Juan Carlos Osorio, quien lo ignora a pesar de su regularidad, pero convoca a futbolistas con poca actividad. “Ha pasado que hay jugadores que no tenían participación en Liga y no importaba: si eran de su gusto, iban. No quiero hablar mal, simplemente la realidad. Tenemos tipos acá que juegan y han levantado su nivel, como el ‘Aris’ (Edwin Hernández), el ‘Chapo’ que se me hacen los mejores laterales, no porque sean mis compañeros, sino que es la realidad. Si no eres del agrado del técnico, te hacen a un lado. Yo lo que pienso es que tengo al mejor lateral izquierdo y derecho del torneo”, concluye.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario