W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Querétaro presenta a Jaime Lozano como su nuevo Director Técnico


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

México DFActualizado a
El ex futbolista mexicano tendrá su primera experiencia como estratega de Primera División, en relevo de Víctor Manuel Vucetich.
@Club_QueretaroTomada de Twitter

Cruz Azul-Querétaro en vivo

Club Querétaro presentó a Jaime Lozano como su nuevo Director Técnico, después de la salida de Víctor Manuel Vucetich. El ex futbolista mexicano tendrá su primera experiencia como estratega de Primera División, con la misión de rescatar al equipo de los últimos sitios de la tabla general en el Clausura 2017, además de alejarse de temas de cociente.

El ex futbolista de Pumas, Cruz Azul, Monarcas y Tigres, cumple con experiencia en el banquillo, al encargarse de la Sub-20 de Gallos Blancos entre el Clausura 2015 y Clausura 2016, además de haber sido auxiliar técnico de Vucetich desde el Apertura 2016.

Acompañado del Presidente de la institución, Arturo Villanueva, y el Director Deportivo, Joaquín Beltrán, Lozano ofreció sus primeras palabras al frente del equipo: “Cuando me retiré como futbolista profesional decidí prepararme para ser Director Técnico. Me siento capaz, cada torneo me siento así. Me encuentro en plena evolución, no me quedo con lo que ya tengo”, expresó el internacional con la Selección Mexicana durante la etapa de Ricardo La Volpe.

Señaló que es difícil revelar a un histórico como Vucetich, pero es momento de un cambio generacional en el Fútbol Mexicano: “Algún día teníamos que cerrar ciclos de técnicos y tenemos que salir otros que demos las cara por los nuevos”. A su cuerpo técnico se incorporará Gerardo Galindo, con quien viene trabajando desde la Sub-20 y su contrato será por lo que resta del Clausura 2017 y durante el Apertura 2017.

Querétaro marcha en el penúltimo puesto de la tabla general de la Liga MX con dos puntos, producto de dos empates sin anotaciones, aunado a que el club no ha anotado en las cuatro fechas del torneo.