W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #335: Esperando la Super Bowl

El eterno lapso de tiempo entre las finales de conferencia de la NFL y la disputa de la gran final de la temporada de football es demasiado para el aficionado.

Actualizado a
HOUSTON, TX - JANUARY 31: Head coach Bill Belichick of the New England Patriots answers questions during Super Bowl LI media availability at the J.W. Marriott on January 31, 2017 in Houston, Texas.   Bob Levey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Bob LeveyAFP

Se hace eterna esta semana antes de la Super Bowl. Las dos últimas semanas, para ser precisos, pero más esta última, convertida ya en un inmenso publireportaje sobre la NFL. Algo lógico y que va con los tiempos, pues sirve para captar futuros aficionados como ninguna otra época del año. Para los que ya estamos con todo el veneno del football en el cuerpo, sin embargo, es de un tedio monumental. En fin. Que pase rápìdo y podamos ver el partido, que es lo que nos interesa de verdad. Además, charlo con Sergio Andrés sobre la NBA, centrados en los enrachados Washington Wizards, y con Fernando Díaz de la MLB, sobre todo de la sanción a los Saint Louis Cardinals por espiar a los Houston Astros. Ah, y también le cae un palito al National Signing Day de la NCAA, otro circo más que sumar a la organización universitaria.