W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hazard reveló las diferencias entre Conte y Mourinho

En una entrevista en el diario británico Mirror, el atacante del Chelsea ha explicado las razones de por qué el italiano está triunfando esta temporada y el portugués no.

MéxicoActualizado a
Hazard y Mourinho
Diario AS

Eden Hazard ha revelado en declaraciones al diario británico Mirror cuáles son las principales diferencias entre su actual técnico, Antonio Conte, y Jose Mourinho, entrenador del Chelsea. Según explica el atacante belga, el italiano trabaja mucho más lo táctico que el portugués. "Conte hace más trabajo en el campo de entrenamiento. Mourinho sólo tenía un sistema", ha asegurado el jugador 'blue'.

No es la primera vez que Hazard tira un dardo a Mourinho. Cuando Conte aterrizó este verano en Londres, el técnico sabía que el belga no había terminado nada bien su relación con el portugués, al igual que con casi toda la plantilla, por lo que mantener una buena relación con ellos se hizo indispensable. "Yo sigo siendo el mismo jugador. Conte nos da confianza después de salir de una mala temporada. Conte conoce a los jugadores, ya que él fue jugador…", dijo Hazard recriminando indirectamente a Mourinho que fuera el responsable del fracaso de la temporada anterior.

De esta manera, Hazard continúa vengándose de un episodio que transcurrió en la temporada 2014/2015. El belga se marchó del campo lesionado y el portugués puso en duda esa lesión: “Él tomó la decisión de salir del campo…”.Hasta el padre del futbolista salió al escenario para replicar: “¿De verdad cree que Hazard se va a inventar una lesión? Son historias de perdedor”.

Aquel Chelsea iba en caída libre y terminó la temporada fuera de los puestos europeos, mientras que desde la llegada de Conte a Stamford Bridge, el equipo de Abramovich se ha vuelto uno de los mejores equipos del continente. El italiano ha hecho del Chelsea el equipo más fiable de la Premier y es el principal favorito para el título: tiene 56 puntos y está a 9 de sus inmediatos perseguidores, Tottenham y Arsenal.