W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chiapas se refuerza con Aquivaldo Mosquera y tres extranjeros más

Además del defensa colombiano, también fueron anunciados el africano Luis Leal Dos Anjos, el argentino Franco Flores y el brasileño Diego Ferreira Matheus.

México DFActualizado a
Además del defensa colombiano, también fueron anunciados el africano Luis Leal Dos Anjos, el argentino Franco Flores y el brasileño Diego Ferreira Matheus.
@Chiapas_FCTomada de Twitter

Chiapas - América en vivo

Chiapas Fútbol Club

Chiapas dio a conocer sus últimas incorporaciones para el presente Clausura 2017. Entre ellas, la más destacada es la del colombiano Aquivaldo Mosquera, quien fue anunciado con Jaguares a unas horas del cierre de registros en la Liga MX.

El defensor de 35 años llega procedente del Deportivo Cali de su país, en el que permaneció por los últimos seis meses. Previamente, militó con el Pachuca del Apertura 2014 hasta el Clausura 2016.

Su mejor etapa fue justamente con los Tuzos, equipo con el que logró tres títulos ligueros, una Concachampions y la Copa Sudamericana de 2006, máximo logró de la institución en su historia. También se erigió campeón con el Club América en 2013, además de que por su paso por España logró la Recopa de 2007 con el Sevilla.

El primer jaguar africano

Además de Mosquera, en sus redes sociales oficiales, Jaguares anunció la llegada de Luis Leal Dos Anjos, futbolista nacido en Portugal pero de origen africano. El jugador de 29 años es regularmente llamado con la Selección de Santo Tomé y Príncipe, con la que disputó las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2017.

Después de militar durante seis meses en el Al-Fateh de la Primera División de Arabia Saudita, llegó en calidad de ‘jugador libre’ para el equipo de La Selva. Entre sus clubes más destacados en su trayectoria, aparecen el Belenenses de Portugal, el Al-Ahli de Arabia Saudita, el Gaziantepspor de Turquía y el Cerro Porteño de Paraguay, con el que militó durante el primer semestre del 2016.

De igual forma, el argentino Franco Valentín Flores de 23 años, quien también llegó en calidad de ‘jugador libre’ y que su último equipo fue el Lleida Esportiu de la Segunda División B de España.

Por último, anunció al brasileño Diego Ferreira Matheus de 20 años quien llega procedente del Botafogo de su país.