W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venados vs Chivas

Chivas, frente a Venados de Mérida que estarán de estreno en Copa MX

Luego de un debut complicado contra Atlante, el Guadalajara visitará la península para enfrentar al nuevo equipo de Bruno Marioni.

Guadalajara (México)Actualizado a
Luego de un debut complicado contra Atlante, el Guadalajara visitará la península para enfrentar al nuevo equipo de Bruno Marioni.
Mexsport

Chivas vs Santos en vivo

Luego de un debut complicado en la Copa MX (1-1 ante el Atlante), el Guadalajara enfrentará este miércoles su segundo compromiso dentro del certamen, cuando visite a los Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso, que tendrán nuevo técnico tras el nombramiento del argentino Bruno Marioni, en sustitución del “Chelís” José Luis Sánchez Solá.

“Es un partido importante que tenemos que ir a buscar ganar. Si bien el partido pasado no nos fue muy bien en la Copa, esta vez vamos con la idea de hacer un gran encuentro. Son juegos oficiales y debemos ganar. Ya después Boca Junior (rival del jueves, en amistoso) es otra cosa, pero lo de ahora es Mérida”, explicó Miguel Ponce, antes de emprender el viaje.

El “Pocho” aseguró que enfrentan la actual Copa MX con la misma seriedad de siempre, sin importar que ya no está en juego el medio boleto para la Copa Libertadores. “Siempre fue importante para nosotros, hemos estado en tres Finales, perdimos dos, pero el equipo le ha dado la importancia que se merece. Ahora buscamos revancha porque queremos llegar de nuevo a la Final y ser campeones”, sentenció.

Finalmente, Miguel Ponce se dijo motivado por el tanto que consiguió, con ayuda de un desvío defensivo, en el primer partido de la Copa MX, que sirvió para salvar a Chivas de la derrota frente al Atlante, ya en tiempo de reposición. Eso le renueva el ánimo para pelear por un puesto en la Liga.

“Me dio mucho gusto, ya tenía rato que no anotaba un gol y sirvió para rescatar un punto. Después de haber cometido un penal, me liberó un poco. Estoy tranquilo, trabajando bien para mejorar. A Matías (Almeyda) le gusta jugar abierto, es muy ofensivo su estilo y los laterales es importante que apoyemos al frente. Se nos da la oportunidad de anotar, de repente”, concluyó.